Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Yoga en Mas Sorrer

julio 27 @ 09:30 - 11:00

Este verano os lo pongo fácil… sabréis donde encontrarme porqué estaré dando clase en Mas Sorrer durante julio y agosto! Practicaremos en la Shala (dentro y con aire condicionado) para evitar el ruido del exterior. Cada clase durará 1h 30min y será a modo Workshop es decir, voy parando la clase para enseñaros técnica, alineación y ajustes dentro de la postura.

No hay brunch, solo clase. RESERVA TU PLAZA AQUÍ.

clases abiertas a todos los niveles!

¿QUÉ ESTILO DE YOGA PRACTICARÁS?

  • Pranayama & Meditación.
  • Distintos estilos de Yoga: Dharma, Yin, Vinyasa, Power Yoga, Yoga Restaurativo y Ashtanga. Cada día será diferente, así que… sorpresa y a dejarse llevar y cuidar durante 1h y media! Las clases son MULTINIVEL: doy variaciones para adaptarme a todos (tanto si te estás iniciando como si buscas avanzar, te daré los ajustes necesarios para que puedas construir y controlar las posturas). ¡Sois todos bienvenidos!

¿QUÉ NECESITAS?

TRAER TU PROPIA ESTERILLA y reservar tu plaza aquí. Yo os recomiendo hacerlo con antelación ya que si habéis venido, sabréis que las plazas se agotan rápido y al practicar dentro de la Shala el aforo es limitado! 

HORA Y UBICACIÓN

Cada clase empieza a las 9:30h y dura 1h y media: con interiorización, meditación práctica de Asanas (posturas físicas) y relajación final. Aquí encontrarás la ubicación del sitio (el espacio es maravilloso!):

Detalles

Fecha:
julio 27
Hora:
09:30 - 11:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *