retiros de yoga nacionales e internacionales

Retiros de Yoga y Meditación en Cataluña, en España, en Sahara (Marruecos), México y mucho más! Elige el que más se adapte a tus necesidades.

experiencias únicas

nuevos retiros 2024

Reconecta con tu yo, aquieta la mente, aléjate del ruido mental, rompe tu rutina y rodéate de gente preciosa que sume y aviva tu fuego interior. Para eso son estos maravillosos retiros de desconexión. Una oportunidad para poder expresarte, escucharte, mimarte, respetarte y depurar tu cuerpo físico/enerético/emocional.

01

RETIRO RECONECTA

02

RETIRO A MÉXICO

INVIERTE EN TI

RETIROS

Experiencias transformadoras

Se me hace difícil describir lo que vivirás en nuestros retiros, pero voy a intentarlo: más que una simple “escapada en la que practicamos Yoga y Meditación”, se trata de un viaje que te renovará y te devolverá la vida. A partir de este momento, te amarás más y amarás más.

Unos días en los que te dedicarás tiempo y espacio a ti. Habiendo practicado, practicando o sin haber practicado nunca Yoga, la conexión es brutal desde el minuto cero. Cuando vivimos nuestro retiro, el ambiente vivencial crece en intensidad a medida que avanzan los días, creando una energía fuerte y al mismo tiempo respetando la individualidad de cada uno de vosotros. Una individualidad que termina fluyendo hacia emociones compartidas.

Un tipo de magia que solo la entiende quien vive la experiencia.

NO SE NECESITA EXPERIENCIA PREVIA

RETIROS EN EL SAHARA

Más de 5 retiros a vuestro lado disfrutando de la energía de las dunas del Sáhara. Descubriendo la cultura bereber, practicando Yoga & Meditación, haciendo rutas en 4×4, visitando a los nómadas y aprendiendo a cocinar sus platos típicos con los locales.

Previous
Next

RETIROS EN eSPAÑA

Retiros en casas rurales y hoteles de Cataluña y Baleares. Retiros de fin de semana (todo incluido). Conexión con la naturaleza, lugares con encanto, magia y silencio. Esto es lo que vivimos y practicamos, autenticidad y sencillez para reconectar con nosotros.

Previous
Next

en nuestros retiros

Aprenderás a crear tus espacios de autocuidado y a respetar tus límites.

Reconectarás con tu verdadera esencia y con la naturaleza del entorno.

Practicarás técnicas de relajación y respiración para vivir sin estrés.

Talleres sorpresa. Me gusta explorar la meditación a través de distintas actividades.

Aprenderás a fluir sin relojes ni horarios, a dejarte cuidaer por nosotras y a priorizarte.

Chakra Healing: Desbloqueo y Apertura de Chakras* (extra cost con reserva previa).

vuestras palabras

5/5
Dolors Torres@moda.cala_carme
Read More
No hay palabras para describir a Claudia, ella es luz, es una persona realmente increible, es dulce, transmite mucha paz, es pura bondad, es alegria... Su profesionalidad, es impecable. Su manera se practicar el yoga es increiblemente elegante, una total delicadeza en cada uno de sus movimientos, te ayuda a que tu practica sea perfecta, pero siempre respetando el ritmo de cada uno. Poder coincidir con ella, es un verdadero placer, tanto si es en la shala o personalmente.
Yenia Rey@yenia2016
Read More
Retiro inolvidable. Fue todo una Magia. Buenas sensaciones , organización. Aprendizaje , lugar , buen ambiente , clase espectaculares como mucho nivel. Tranquilidad. He salido renovada . Gracias a Claudia mi bailarina de Yoga , Jaume y Fiore por la excelente organización. El hotel brutal!!!
Iolanda Bustos@iolanda.bustos
Read More
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, he tenido el placer de poder cocinar para el grupo, y ha sido brillante observar y formar parte de una experiencia multisensorial, con una mirada holística desde el bienestar personal de cada una hacia la naturaleza, el entorno y la comida. Todo en equilibrio, gracias al yoga y los ejercicios de presencia de Claudia
Previous
Next
5/5
Jordina Martí@jurds8
Read More
El retiro fue MAGIA. Siempre he creído q lo bonito es la energía q se crea, pero si además Claudia y Fio hacen q se multiplique y…llegues a casa despues de 2 días con el corazón a rebosar y el alma vibrando de todo lo vivido y compartido.
Anna Valls@annavalls
Read More
Fantásticos los retiros. He repetido varias veces. Super bien estructurados entre actividades y tiempo libre. Por no hablar de la comida.. excelente! Siempre mueve aspectos internos que no esperas. Sales renovada y se adapta a todos los niveles. Genial.
Míriam Martinez@mimo0609
Read More
Un alma llena de luz y siempre con una sonrisa preciosa 🙏🏼 He tenido la suerte de compartir con ella momentos mágicos (retreado, clases de yoga por la plataformas, directos, aire libre..) todos perfectos y únicos.
Previous
Next

¿cuánto tiempo hace que no te haces un regalo?

Escríbeme si tienes dudas y las resolvemos juntos!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad