retiros

VIVE LA EXPERIENCIA

retiros

VIVE LA EXPERIENCIA

Un viaje que puede cambiar tu vida

Aterrizar en un país distinto al tuyo, sentir conexiones increíbles, descubrir nuevas culturas, compartir experiencias con otras personas y vivir situaciones que sacarán una parte de ti que desconocías.

“Viajar, es lo único que compras y te hace más rico”. Muy típico, pero muy cierto. Imagínate poder hacerlo teniendo la oportunidad de practicar Yoga y Meditación, recolocando al mismo tiempo todo el cocktail de emociones sentirás.

¿Intención de mis retiros de Yoga? Hacer crecer nuestra paz interior, recargarnos de energía que nos dé ese “empujón” para hacer un cambio importante en nuestras vidas. Conocer, descubrir y avanzar sin quedarnos solamente con “la experiencia”, sino que busco que os llevéis de regreso a casa todo lo vivido durante el retiro.

VIAJES QUE DESPIERTAN TUS SENTIDOS

En cualquier sitio se puede practicar Yoga, pero cuando el silencio del desierto, el verde de los campos de Bali o la magia desordenada de la India te envuelven, la práctica se convierte en conexión con la nada y con la Tierra a la vez.
Si a esto le añades la hospitalidad que te brinda la cultura del país, el viaje físico y espiritual cobra un sentido especial.

¿Vienes a dejarte llevar y cuidar conmigo? Aquí encontrarás el Retiro de Yoga que más se ajuste a tus necesidades y deseos: retiros en el Sahara, en Indonesia, India, Jordania, por Europa (Francia, Italia, Finlandia) y por España (Ibiza y Formentera, Canarias, País Vasco, Barcelona, Girona y Pirineos).

EXPERIENCIAS TRANSFORMADORAS

EXPERIENCIAS que te transforman

Los formatos de los retiros varían dependiendo del destino: puedes encontrar desde un retiro “escapada” de fin de semana por España y Cataluña hasta un retiro de una semana o más cuando se trata de viajes largos.

Elijas lo que elijas, la intención es que no te deje indiferente. Puedes viajar a mil sitios en esta vida, pero… ¿y si lo que andamos buscando está más cerca de lo que creemos? Llenarte de la energía de lugares increíbles siempre alimentará a tu alma, pero debes quedarte con la idea de que el viaje más importante es el de “ir hacia adentro”.

¿Que voy a encontrar en un retiro de Yoga?

– Viajes con un valor añadido.
– Mis guías locales lo organizan todo para que nos sintamos cuidados 24h al día.
– Descubrimiento de la cultura del país y de sus comidas típicas.
– Prácticas de Yoga y Meditación (adaptadas a cualquier nivel) diarias.
– Actividades extra + espacios y momentos de tranquilidad para ti (para que puedas digerir bien todo lo que estás viviendo).

ENTORNOS ÚNICOS

Localizaciones preciosas en medio de la naturaleza para hacer prácticas al aire libre y disfrutar de los paisajes.

ALOJAMIENTOS EXCLUSIVOS

Preparados siempre con espacios para nuestras prácticas de Yoga y Meditación con la máxima comodidad.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Detox en todos los sentidos, con una alimentación consciente y saludable, con opciones veganas/vegetarianas siempre.

FILOSOFíA: LA IDEA DE MIS RETIROS DE YOGA.

Como decía antes, organizo este tipo de retiros de yoga donde viajar se convierte en algo más que descubrir nuevos horizontes: sentir que el verdadero viaje empieza en uno mismo.

¿Y qué hace especial hacer uno de estos retiros?

El amor por los países que visito cada año y la pasión por mi trabajo: acompañaros a vivir una experiencia parecida a la que vivo yo antes de llevaros conmigo a todos estos sitios mágicos. Normalmente antes de sacar a la luz cualquier retiro, voy allí y conozco la zona, las personas que nos van a cuidar y a tratar como si fuésemos su familia, busco y exploro rutas de senderismo y actividades distintas adicionales a la práctica del Yoga para que no te pierdas nada y vivas una aventura de verdad.

Mi forma de viajar es sencilla: conmigo siempre visitaréis las zonas menos turísticas y más auténticas, conoceréis su población autóctona y viviremos juntos como si fuésemos parte de su cultura.

Con estos tres ingredientes: pasión, yoga y aventura, nada puede salir mal. Libertad y flexibilidad, momento presente y emociones.

Cuando vuelvas a tu rutina y a tu realidad, hazlo revitalizado/a, con una gran sensación de bienestar en la que tus vacaciones no solo te aporten “conocer un país”, sino un valor personal puro y sincero. Viajes hacia el mundo exterior para comunicarte con el ser que llevas dentro.

¿Te atreves a acompañarme a uno de ellos?

Testimonios