cambio de vida

iniciación al yin yoga

Medicina para el cuerpo y el alma. 

BIENVENIDOS Al curso: DEEP YIN

Una experiencia que te renovará en todos los sentidos. Medicina para el cuerpo y la mente, experiméntalo tú mismo/a conmigo con este curso intensivo de 7 días.

Todas las clases están ya grabadas para poder hacerlas a tu ritmo siguiendo el calendario que te propongo. Además, una vez dentro del curso te propongo un calendario para seguir todas las clases del curso sin perder el ritmo.

aumentarás tu flexibilidad

Trabajarás la flexibilidad con estiramientos muy profundos que inciden directamente en tu tejido conectivo: fascias, tendones, ligamentos y articulaciones.

reducirás tus niveles de estrés

Aprenderás a relajarte para soltar y liberar cualquier forma de tensión mental y/o emocional. Además, podrás complementar tus clases con otras técnicas de respiración.

trabajarás el cuerpo entero

Empezarás el curso preparando tu mente y bajando revoluciones. Luego, dedicarás cada clase a una zona distinta de tu cuerpo hasta trabajar el cuerpo completo.

Eliminarás tus bloqueos

En el Yin Yoga, mientras estás dentro de la postura, a parte de trabajar tu físico, estás estimulando los canales energéticos que pasan por tu cuerpo.

CALENDARIO DE CLASES

Beneficios de hacer este curso

Mejorarás tu flexibilidad y tu energía aumentará.

Fortalecerás tus articulaciones y tus tendones.

Corregirás malas posturas y aliviarás dolores físicos.

Estimularás los órganos de tu cuerpo para que hagan mejor su función.

Mejorarás tu autoestima y tu confianza.

Aprenderás a meditar y tus niveles de estrés disminuirán.

¿para quién es este curso?

Ideal para runners o personas que practican actividades muy dinámicas y activas (para equilibrar cuerpo - mente).

Para quienes busquen sanar cualquier molestia física (dolores de espalda, cervicales, correción postural...).

Para quién necesite calmar su mente, vivir sin estrés, aprender a relajarse y abrirse a sus dificultades físicas y emocionales.

¿Cuál es el nivel de las clases de este curso?

Todas las clases de este curso son aptas para cualquier condición física. Cuando guío clases de Yin Yoga uso un método de enseñanza funcional con movimientos suaves y posturas relajantes.

Cada cuerpo es un mundo y cada persona necesita sentir el estiramiento de forma distinta, así que siempre doy distintas variaciones para todos los niveles, ya sea para quienes se estén iniciando como para quienes tengan prácticas regulares y más avanzadas. Con el uso del material que recomiendo para este curso, puedes construir tu propia postura para poder permanecer cómodo/a en ella sin sufrir dolores ni molestias.

DEEP YIN con Claudia

Conocido como el tipo de Yoga que es capaz de cambiar tus tendones. Apúntate al curso y descubre cómo el Yin Yoga puede cambiar tu condición física, relajar tu mente y facilitarte la vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad