CURSOS DE yoga y meditación online.

Cursos intensivos para aprender a Meditar y respirar. Cursos para aprender a controlar las posturas invertidas. Cursos para darte un respiro merecido y aprender a gestionarte interiormente para vivir sin estrés y sin preocupaciones.

Aprende y practica yoga desde tu casa con Claudia Arias.

Yo misma he preparado estos cursos intensivos de Yoga y Meditación Online en los que comparto todas mis enseñanzas de forma fácil para que puedas aprender y practicar paso a paso. 

Nada pasa por casualidad. Si has llegado aquí y estás leyendo esto es por algo… déjate llevar y aprende a crear tu propia rutina de Yoga para integrar esta disciplina en tu día a día. No te cambiará la vida, sino que te la devolverá.

Los cursos que encontrarás en mi plataforma, te ofrecen todos los vídeos, técnicas y material teórico necesario para poder seguir el programa sin dificultades. En cada uno de ellos te cuento todo lo que puedes aprender y practicar conmigo, fruto de la información que he vivido durante mis 8 años de práctica a través de mis formaciones y viajes por el mundo.

Además, cada curso o programa contiene clases ya grabadas de diferentes duraciones y documentos descargables para complementar tu práctica. 

Desacelera y vuelve a tu centro. Tan importante es la velocidad como la pausa.

Cursos de yoga con Claudia arias

Cada programa tiene una duración distinta. Puedes crear tu propia rutina adaptada a tus horarios o tienes la opción de seguir un calendario para no perderte ningún detalle durante el curso. Todas las video clases están previamente grabadas y subidas a la plataforma con las guías de texto adicionales para poder descargarte. Seguir el calendario, es sólo un pequeño consejo, ya que podrás acceder de forma ilimitada a todas las clases y practicar cuando tú lo sientas.

LOS CURSOS NO TIENEN CADUCIDAD.

Una vez hayas comprado tu curso intensivo de yoga o meditación online, siempre vas a poder volver a él para encontrar tu pequeño momento de paz.

INÍCIATE 30

PARA PRINCIPIANTES

Todo un mes de formación online para aprender las bases de las posturas, conocer qué relación tienes con tu respiración y disfrutar del enorme placer de dedicarte un tiempo a ti.
Ir al curso

INVERTIDAS

THE METHOD

Un curso intensivo de Yoga físico en el que aprenderás a ver el mundo al revés. En él, te explico paso a paso para cómo colocarte correctamente en las invertidas a través de la confianza.
Ir al curso

TÚ, CONTIGO

MEDITACIÓN

Dos semanas para aprender a meditar. Te acompañaré y te daré las técnicas necesarias para conectar contigo. Con guías escritas de meditación y clases de Yoga suave, Yin Yoga y Restaurativo.
Ir al curso

THE WEEKEND RESET

RETÍRATE VIRUTALMENTE

Un fin de semana virtual para retirarte en silencio y desconectar del mundo para reconectar contigo a nivel mental, físico y espiritual.
Ir al curso

THE VINYASA COLLECTION

CURSO DE VINYASA YOGA

Visualízate moviéndote al mismo tiempo que sientes tu respiración. Una oportunidad para dejarte llevar a través de un estilo de Yoga con el que activarás todo tu cuerpo y energía.
Ir al curso

ACCEDE A LA SHALA ONLINE

Hazte miembro de la Shala Online

Desde solo 30,00€⁄mes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad