Yoga en el Castillo Gala Dalí

Yoga, desayuno y visita al Castillo Gala Dalí de Púbol ¿Listos para una clase de yoga renovadora al patio del Castillo Gala Dalí en Púbol? Os espero el próximo sábado 4 de mayo a las 9h para disfrutar de un encuentro con la naturaleza, el arte y el movimiento consciente. PLAZAS LIMITADAS ¡Click aquí para …

Yoga en el Castillo Gala Dalí Leer más »

Chakra Vinyasa en Madrid

“Chakras en movimiento” Este taller es para los que estén buscando aprender y profundizar en anatomía energética: chakras. ¡Plazas limitadas! RESERVA TU PLAZA HACIENDO CLICK AQUÍ. *Si tienes problemas para acceder al enlace, puedes buscarlo en la categoría de Talleres de Zentro Urban Yoga Madrid, haciendo click aquí. apto para todos los niveles ¿EN QUÉ …

Chakra Vinyasa en Madrid Leer más »

Dharma Yoga & Brunch en Torroella

esta clase es para profundizar en tu práctica y fuerza de voluntad para lograr grandes resultados.   ¿Listo/a para pasar la mañana juntos? El próximo sábado 13 de abril estaré en @lasaladelcinema, en Torroella de Montgrí dando clase! ¡Plazas limitadas! CLICK AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA YA! Nos centraremos en el tronco inferior: caderas, pelvis, …

Dharma Yoga & Brunch en Torroella Leer más »

Chakra Vinyasa en Hostal Empúries

Taller de Chakra Vinyasa en una ubicación idílica frente al mar.   Os espero el próximo sábado 2 de marzo a las 10h en este maravilloso espacio: Hotel Spa Empuries (Costa Brava). ¡Plazas Limitadas! Inscríbete y reserva tu plaza haciendo click aquí. CLASE ABIERTA A TODOS LOS NIVELES El taller durará 1h 30′, tiempo que …

Chakra Vinyasa en Hostal Empúries Leer más »

Karma Vinyasa en Barcelona

“tu obligación es actuar sin apegarte a los resultados”.   Y justamente esto vamos a trabajar: el desapego. Una masterclass para que conozcas los fundamentos del Karma Yoga: el yoga de la acción desinteresada junto con la purificación de la mente.  Empezamos pues, este maravilloso 2024 practicando en Barcelona! Masterclass de Karma Vinyasa en Barcelona …

Karma Vinyasa en Barcelona Leer más »

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad