acércate a ti

TÚ, CONTIGO

Aprende a meditar conmigo durante dos semanas.

integra la meditación en tu rutina

2 SEMANAS PARA...

Tener la oportunidad de conectar contigo, pararte en todos los sentidos y escucharte para llegar a las capas más profundas de tu ser.

  • Aprender un método de meditación fácil y práctico.
  • Descubrir técnicas de relajación física, mental y emocional.
  • Mejorar tu bienestar.
  • Soltar la tensión física de tu cuerpo.
  • Practicar Yoga de forma suave y relajada.
  • Hacer florecer todos los valores que tienes dentro, contigo.
  • Integrar nuevos hábitos saludables y positivos en tu vida.
  • Dormir mejor.

cómo funciona
este curso

Con el acceso a este curso disfrutarás de 8 clases ya grabadas de yoga suave y meditación para que puedas ir a tu ritmo. Te aconsejo hacerlo en 14 días,

Con este curso, podrás encontrar la inspiración para empezar a practicar meditación a diario sin esperar resultados, abrazando el momento y sintiendo la experiencia desde tu visión. Al mismo tiempo, se alternará la meditación con la práctica del autoconocimiento y sesiones de Yoga suave para mover la energía.

!

flexibilidad de horarios

100% online

este curso es para ti

Programa 100% online abierto a todos los públicos. 

Al apuntarte a este curso, tienes el acceso vitalicio, es decir siempre que lo necesites podrás acceder a él para repetir las clases o leer los documentos de información (NO CADUCA).

Un programa pensado para aquellas personas que no saben ni por dónde empezar a meditar y a quienes quieran seguir avanzando en su práctica de meditación. Si estás buscando encontrar espacios de paz en ti y relajarte, este es tu curso. Y si nunca te has atrevido a entrar en una sala de meditación, yo misma voy a acompañarte a través de la pantalla para que puedas vivir tu propia experiencia.

Claudia Arias

profesora de yoga

«todo cambio es duro al principio, desordenado a la mitad y precioso al final».

Beneficios de hacer este curso

Hoy te invito a que puedas vivir este precioso proceso conmigo a través de video clases y material adicional para seguir aprendiendo por tu cuenta. Descubre esta disciplina en 2 semanas e intégrala en ti para que siga acompañándote en tu vida.

Mente feliz y relajada

La meditación puede ayudar a tu mente a desconectar de su propio centro de nerviosismo, lo que conllevará a una mejora de tu bienestar y más felicidad.

Reducir el estrés

Reducirás la tensión muscular, tu presión sanguínea disminuirá y mejorará tu ritmo cardíaco.

Mejora del sueño

Meditar te ayudará a calmar la mente y concentrarte en el presente desenredando pensamientos. Tendrás mayor claridad mental, controlarás tus reacciones y mejorarás la calidad del sueño.

frena el envejecimiento mental

La mejora de la concentración y la flexibilidad mental te ayudarán a proteger el cerebro del envejecimiento.

Estabilidad emocional

Aprenderás a sustituir las emociones destructivas por otras más positivas. Te reconciliarás contigo si es el caso y descubrirás cómo vivir con estabilidad emocional.

Mejora del estado de ánimo

Aprenderás a afrontar la vida con optimismo, desde otro punto de vista. Te enseñaré técnicas para aumentar tu habilidad para confrontar las emociones negativas y convertirlas en elementos que te hagan más fuerte.

Clases en full hD

comodidad

Calidad de imagen y sonido

Claudia Arias

SOBRE MÍ

teoría
1%
práctica
99%

Los pasos del Yoga están diseñados para ir hacia adentro. No puedo explicártelos… debes experimentarlos, hacerlos tuyos y disfrutarte en silencio.

tú, contigo

únete AHORA

¡Déjate llevar por esa increíble sensación de encontrar tu esencia más pura! Solamente necesitas las herramientas necesarias para llegar a tu paz interior y yo voy a acompañarte. Estés donde estés y en el momento que estés, descubre cómo meditar y seguir avanzando con este curso de 2 semanas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad