Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Práctica para el Corazón: Dharma Yoga en Palamós

marzo 9 @ 10:00 - 11:30

prepárate a nivel físico, mental y energético.

 

¿Listo/a para despertar poco a poco, darle energía al cuerpo y aportarle calma a la mente? El próximo sábado 17 de febrero estaré en Palamós dando clase! ¡Plazas limitadas! CLICK AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA YA!

no hace falta traer esterilla, en el centro ya tienen! Además, esta masterclass está abierta a cualquier nivel de práctica (me adapto a todos).

¿QUÉ HAREMOS EN ESTA MASTERCLASS?

  • Dharma Yoga (parte de posturas): a nivel físico nos enfocaremos en crear espacio en la zona de las costillas, pecho, hombros, cervicales y cuello. Es una práctica abierta a todos los niveles y además, os daré variaciones para que podáis adaptaros a vuestro cuerpo/limitaciones y aprender nuevas posturas. A nivel emocional trabajaremos a partir de un mantra que nos acompañará durante toda la práctica para movilizar y activar la energía del amor (zona corazón, Chakra Corazón).
  • Meditación & Pranayama: a través de la respiración.
  • Savasana: relajación profunda.

Duración de la clase: 1h 30min

Intención de esta preciosa mañana: sin expectativas, la vida es un regalo. Tú solo tienes que estar pendiente de darte el espacio y la dedicación que mereces, conectar contigo, estar presente, elevar tu confianza, mover tu cuerpo y cultivar el amor hacia ti. Del resto, me ocupo yo 🙂

PRECIO DE LA MASTERCLASS

Precio de la clase 18€. Las plazas son limitadas. RESERVA LA TUYA HACIENDO CLICK AQUÍ.

FECHA Y ESPACIO

Os espero el próximo sábado 9 de marzo a las 10h en Siete Almas, Palamós. La clase durará 1h 30min. Os comparto la ubicación exacta del centro de yoga:

Detalles

Fecha:
marzo 9
Hora:
10:00 - 11:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Claudia Arias Tossas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ProfesionalHosting (marca comercial de Soluciones Web On Line S.L) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad