Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

DHARMA WORKSHOP EN MADRID: INVERTIDAS

mayo 25 @ 17:00 - 20:00

¿Para quién es este taller de yoga?

Para los que estén buscando aprender y profundizar en su práctica de posturas invertidas. ¡Plazas limitadas! RESERVA TU PLAZA HACIENDO CLICK AQUÍ.

*Si tienes problemas para acceder al enlace, puedes buscarlo en la categoría de Talleres de Zentro Urban Yoga Madrid, haciendo click aquí.

DHARMA WORKSHOP: INVERTIDAS

Dharma es un estilo que busca mejorar la salud, aquietar el ruido mental y abrir el corazón. Las posturas que trabajaremos te ayudarán a activar y mover sobretodo Anahata Chakra (zona pecho) y así, desbloquear tensiones físicas y emocionales. Una práctica impactante por las invertidas (introducidas a mitad de la sesión), con una estructura sólida y equilibrada. El objetivo de las posturas en Dharma es ofrecer y se usan como una práctica devocional.

Horario: de 17h a 20h
Precio del taller:
55€
RESERVA TU PLAZA HACIENDO CLICK AQUÍ.

PROGRAMA

  • 17h-18.30h: Mind Free – Pranayama & Dharma Practice con enfoque a: aperturas de pecho-corazón y caderas.
    Tips, ajustes y alineación. Esta práctica te llevará a profundizar en tu fuerza de voluntad para lograr lo que realmente buscas. Claudia te guiará con sus variaciones de posturas: nos moveremos despacio, junto con la respiración. Tendrás la oportunidad de descubrir posturas y sumergirte en un estado completamente meditativo. Como siempre, ella ofrecerá modificaciones de posturas para principiantes. ¡Todos sois bienvenidos!
  • 18.30h-18:45h: Break
  • 18.45h-20h: Taller de Invertidas en Dharma Yoga: let’s Fly! Las invertidas se conocen como las posturas más temibles y emocionantes que ofrece la práctica de Asanas. Te guiaré a través de mi método y técnica… ¡te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer con un poco de ayuda! En esta parte del workshop, trabajarás aspectos como el miedo, la frustración, romperás límites y explorarás nuevas zonas en ti. En definitiva, construirás la práctica de lo simple a lo complejo para abrirte a nuevas posibilidades!
  • Final Meditation: la práctica intensiva de la tarde terminará con una meditación especial.

Este workshop hará que tu cuerpo esté fuerte y flexible y te llevará a desarrollar resistencia y superar los miedos.

UBICACIÓN: ¿DÓNDE SE IMPARTE ESTE INTENSIVO?

En Zentro Urban Yoga (ZUY) Madrid: C. de Claudio Coello 5

Detalles

Fecha:
mayo 25
Hora:
17:00 - 20:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Claudia Arias Tossas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ProfesionalHosting (marca comercial de Soluciones Web On Line S.L) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad