Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

ST. JOAN DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA EN MAS SORRER

junio 21 @ 09:30 - 10:45

Día Internacional del Yoga: 21 de Junio a Las 9:30h

¡No te olvides de traer tu esterilla! Una experiencia única a vuestro lado: el Día Internacional del Yoga y el Solsticio de Verano! Las plazas son limitadas para poder estar por y para todos! De esta forma, os podré ajustar, colocar y cuidar con total seguridad y con toda la calma del mundo: CLICK AQUÍ PARA RESERVAR LA TUYA.

Clase abierta a todos los niveles: sois todos más que bienvenidos!

QUÉ TE ESPERA EN ESTA MASTERCLASS

En el punto más luminoso, celebramos la vida. Un día especial que nos invita a volver al centro, al corazón y al alma. Te propongo un viaje interior, rodeado/a de naturaleza, en un escenario mágico. Una clase completa guiada con amor y conciencia para todos los niveles. En un espacio cerrado, libre de distracciones, carreteras y sonidos exteriores para que puedas concentrarte en tu práctica. Música que te hará elevar tu energía y una vibra mágica en el spot más top de la Costa Brava.

Un espacio libre para respirar, sentir y simplemente SER. ¡Importante traer tu propia esterilla!

PRECIO Y RESERVAS

Precio de la clase 20€ (IVA incl). La clase dura 1h 15min. CLICK AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA!

UBICACIÓN

Sábado 21 de junio de 9:30h – 10-45h. A continuación os dejo la ubicación exacta de Mas Sorrer (en Gualta, Empordà). Si lo ponéis en Google Maps os lleva directo.

Detalles

Fecha:
junio 21
Hora:
09:30 - 10:45