tu shala para iniciarte en el mundo del Yoga

Si estás pensando empezar a hacer yoga, esta plataforma es para ti. ¡Bienvenido/a a este maravilloso mundo! Quiero acompañarte y ayudarte con indicaciones y consejos desde cero en tus primeros pasos de iniciación al Yoga. Si el miedo a no saber cómo hacer Yoga te está frenando… sigue leyendo porqué esto es para ti!

 

FUERZA Y CONFIANZA

FLEXIBILIDAD

ESTABILIDAD EMOCIONAL

BIENESTAR

elige cuándo y dónde practicas

yoga para principiantes

La Shala Online para principiantes es el lugar perfecto para empezar en el yoga sea cual sea tu nivel. ¡Incluso si no has practicado nunca y empiezas de cero!  Siempre desde la tranquilidad y comodidad de tu casa, estando de vacaciones, viendo una puesta de sol o incluso en tus descansos en el trabajo.
Empezarás practicando a tu ritmo y sin sentir la presión del resto del grupo. Sin vergüenza y sin incomodidades. Se trata de una increíble flexibilidad de horarios y una total libertad para encontrar tus momentos de paz.

ACCESO A CONTENIDOS DESCARGABLES
NUEVAS CLASES CADA SEMANA
DESCUENTOS SORPRENDENTES

NO TE PREOCUPES…

esta postura, no la harás!

En la Shala online para principiantes te daré las bases del yoga para que empieces a practicar. La idea es que cuando te sientas preparado, puedas seguir ampliando tus conocimientos en la Shala Online, pero para eso aun te quedan unas cuantas horas de práctica!

No te preocupes, a tu ritmo, nadie te va a presionar para decirte cuando tienes que dar el salto. Las posturas complicadas las dejamos para más adelante, en esta Shala Principiantes no se practicaránAquí descubrirás un sin fin de clases de distintos estilos de Yoga y meditación.

¡Empieza tu camino en el mundo del yoga para viajar hacia tu interior desde tu espacio privado!

ÚNETE A

la comunidad

En la Shala Online para principiantes podrás compartir, si te apetece, tu experiencia y tus sensaciones con otras personas que entiendan su significado, uniendo tu energía con el resto de la comunidad online.

Yo misma os anunciaré todos los eventos relacionados con alimentación, yoga y meditación (entre otros) que vayamos organizando para que podáis conoceros entre vosotros. No es obligatorio, pero es un tipo de reunión que suele gustar mucho y os animo a todas a probarlas.

Practicaremos a través de la pantalla con el objetivo de sentirnos muy cerca.

Si quieres empezar hoy mismo, no necesitas haber asistido a clase anteriormente ni nada que no tengas en casa. Solo necesitas una esterilla y ropa cómoda!

¿por qué unirse a la Shala Principiantes?

La Shala Online para principiantes se convertirá en todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del Yoga desde tu casa. Para niveles principiantes o que nunca han practicado yoga y quieran empezar. 

Acceso ilimitado a todas las clases online de diferentes tipos de yoga y meditación.

Nuevos vídeos de iniciación en Yoga y Meditación cada semana!

Contenidos exclusivos, acceso a eventos presenciales y clases en directo con Claudia Arias.

Categorías y estilos (duración, nivel y estilo) para ir a tu ritmo y encontrar la clase que más te vibra.

Códigos y descuentos directos  exclusivos en productos de Yoga y mucho más.

Cuando estes preparado, podrás seguir ampliando conocimientos en mi Shala Online.

Tendrás acceso de forma ilimitada y gratuita a contenidos teóricos donde te explico los tipos de yoga, beneficios, consejos y cosas importantes a tener en cuenta a la hora de empezar… 

testimonios

Esto es un Win-win. Vuestro feedback y vuestros abrazos, me animan a seguir haciendo lo que apasiona. Miradas, sonrisas, comentarios… Esta complicidad me nutre de amor y gratitud día a día y por eso, vamos a seguir moviendo la energía juntos. Como siempre digo: abracemos el proceso, que tan importante es la velocidad como la pausa.

dudas y preguntas

La Shala Online es una plataforma con clases exclusivas para sus miembros. Cuando te das de alta y empiezas a pagar tu cuota mensual, accedes de forma ilimitada a todo el contenido de la misma.

¡Importante! Podrás acceder a la Shala desde cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet, mac o pc y televisión.

No, los videos solo se pueden reproducir con una suscripción activa. 

La finalidad de esta Shala es para que todas aquellas personas que nunca han practicado yoga y ven mi práctica como algo inaccesible tengan un motivo para animarse a probar. 
Si te apuntas y el contenido es muy fácil para ti, siempre puedes apuntarte a la Shala Online de siempre.

No, esta decisión la tendréis que tomar vosotros. Pero tranquilos, ya lo veréis / notaréis. El único consejo que os puedo dar es que vayáis paso a paso y sobretodo que no querráis correr. Todo llegará.

¡Por supuesto! Esta Shala nace a raiz de leer múltiples mensajes en redes sociales de personas que se animarian a probar conmigo si no fuese porque mi yoga es “muy profesional”.
Con esta Shala quiero romper esta barrera y creencia limitante para que todo el mundo empiece a practicar. Es el camino correcto para adentrarte en el mundo del yoga.
Recuerda que yo, en su día, también empecé y estoy creando un contenido pensando en esa Claudia joven e inexperta que empezaba a practicar.
Lo hago desde el corazón porque os juro que el yoga merece mucho la pena y no es justo que haya gente en el mundo que aun no lo ha experimentado por miedo a no saber.

Cada mes se hace el cobro automático (no hay que hacer nada). Una vez haces el primer pago, se hará de forma totalmente automática. Se paga en meses naturales, es decir, si te inscribes un día 15, hasta el día 15 del mes que viene no se te cobrará. Puedes darte de baja cuando tú lo desees. Y si tienes algún problema mi equipo estará dispuesto a ayudarte siempre.

Podrás cancelar tu mensualidad cuando tú lo quieras. Para hacerlo, deberás darte de baja desde el panel online de la Shala (muy fácil y muy bien indicado, una vez dentro lo verás rápido). Al darte de baja, el cobro automático se eliminará. Si en algún momento deseas volverte a dar de alta a la Shala Online, podrás hacerlo sin ningún problema.

Mi equipo estará dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. Puedes contactar con ellos en soporte@claudiaariasyoga.com

SHALA PRINCIPIANTES PARA INICIARTE

INÍCIATE CONMIGO

Estás a solo un click de empezar a vivir mejor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad