Tu Shala de yoga en casa. tu hogar.

“Que seas siempre tan llibre que cuando el viento corra por tu piel, sientas que es parte de ti”.

Tú eliges cuándo y dónde practicas

La Shala Online de Claudia Arias es el lugar perfecto para encontrar el equilibrio cuerpo-mente de forma guiada.  Siempre desde la tranquilidad y comodidad de tu casa, estando de vacaciones, viendo una puesta de sol o incluso en tus descansos en el trabajo. Hablamos de una increíble flexibilidad de horarios y una total libertad para encontrar tus momentos de paz.

IMG_1804

contenido EXCLUSIVO

En la Shala online descubrirás un sin fin de clases de distintos estilos de Yoga y meditación. Nuevo contenido todas las semanas.

Podrás disfrutar de todos los programas ya que estarán incluidos exclusivamente para los suscriptores. Además podrás practicar en directo con Claudia Arias (a partir de setiembre), tendrás acceso a contenidos descargables, descuentos sorprendentes y muchas sorpresas más!

¡Empieza el camino hacia tu interior desde tu espacio privado!

IMG_1830 (1)

una comunidad que camina contigo

En la Shala Online compartirás tu experiencia y tus sensaciones con otras personas que entiendan su significado, uniendo tu energía con el resto de la comunidad online.

Yo misma os anunciaré todos los eventos relacionados con alimentación, yoga y meditación (entre otros) que vayamos organizando para que podáis conoceros entre vosotros.

Practicaremos a través de la pantalla con el objetivo de sentirnos muy cerca.

¿Por qué unirse a la Shala online?

La Shala Online se convertirá en todo lo que necesitas para iniciarte en el mundo del Yoga o avanzar en tu práctica diaria desde tu casa. Para todos los niveles. 

Acceso ilimitado a todas las clases online de diferentes tipos de yoga y meditación.

Nuevos vídeos de Yoga y Meditación cada semana.

Contenidos exclusivos, acceso a eventos presenciales y clases en directo con Claudia Arias.

Categorías y filtros (duración, nivel y estilo) para ir a tu ritmo y encontrar la clase que más te vibra.

Códigos y descuentos directos  exclusivos en productos de Yoga y mucho más.

Si te unes a la Shala, podrás acceder a todos los cursos intensivos de Yoga y Meditación.

TESTIMONIOS

Win-win. Vuestro feedback y vuestros abrazos, me animan a seguir haciendo lo que apasiona. Miradas, sonrisas, comentarios… Esta complicidad me nutre de amor y gratitud día a día y por eso, vamos a seguir moviendo la energía juntos. Como siempre digo: abracemos el proceso, que tan importante es la velocidad como la pausa.

DUDAS Y PREGUNTAS

La Shala Online es una plataforma con clases exclusivas para sus miembros. Cuando te das de alta y empiezas a pagar tu cuota mensual, accedes de forma ilimitada a todo el contenido de mi sitio web: vídeos de distintos tipos de Yoga y meditación, cursos intensivos, formaciones y pogramas online. También accedes a recibir la newsletter y los códigos de descuento de marcas relacionadas con materiales de Yoga, productos ECO y ropa.

¡Importante! Podrás acceder a la Shala desde cualquier dispositivo ya sea móvil, tablet, mac o pc y televisión.

Sí. Con la suscripción mensual de la Shala Online tienes acceso directo a cualquier curso intensivo que encontrarás en mi apartado “cursos”. Además, también tendrás derecho a descargarte todo el material de apoyo y ayuda que incluye cada curso específico ya sea de Yoga o Meditación.

Cada mes se hace el cobro automático (no hay que hacer nada). Una vez haces el primer pago, se hará de forma totalmente automática. Se paga a mes vista, es decir que si empiezas a mitad de mes no se te cobrará hasta el siguiente mes. Puedes darte de baja cuando tú lo desees. Y si tienes algún problema mi equipo estará dispuesto a ayudarte siempre.

Podrás cancelar tu mensualidad cuando tú lo quieras. Para hacerlo, deberás darte de baja desde el panel online de la Shala (muy fácil y muy bien indicado, una vez dentro lo verás rápido). Al darte de baja, el cobro automático se eliminará. Si en algún momento deseas volverte a dar de alta a la Shala Online, podrás hacerlo sin ningún problema.

Mi equipo estará dispuesto a ayudarte siempre que lo necesites. Puedes contactar con ellos en soporte@claudiaariasyoga.com

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad