tú eliges cuándo y dónde practicas

tú eliges cuándo y dónde practicas

siente, disfruta, equilibra y vive

La Shala Online de Claudia Arias es el lugar perfecto para encontrar el equilibrio cuerpo-mente de forma guiada.

Siempre desde la tranquilidad y comodidad de tu casa, estando de vacaciones, viendo una puesta de sol o incluso en tus descansos en el trabajo. Hablamos de una increíble flexibilidad de horarios y una total libertad para encontrar tus momentos de paz.

CONTENIDOS EXCLUSIVOS

En la Shala online descubrirás un sin fin de clases de distintos estilos de Yoga y meditación. !Nuevo contenido todas las semanas!

Podrás disfrutar de todos los programas ya que estarán incluidos exclusivamente para los suscriptores. Además podrás practicar en directo con Claudia Arias (a partir de setiembre), tendrás acceso a contenidos descargables, descuentos sorprendentes y muchas sorpresas más!

¡Empieza el camino hacia tu interior desde tu espacio privado!

En la Shala online descubrirás un sin fin de clases de distintos estilos de Yoga y meditación, nuevos contenidos todas las semanas, acceso a contenidos descargables y muchas sorpresas más!

¡Empieza el camino hacia tu interior desde tu espacio privado!

una comunidad que camina contigo

En la Shala Online compartirás tu experiencia y tus sensaciones con otras personas que entiendan su significado, uniendo tu energía con el resto de la comunidad online.

Yo misma os anunciaré todos los eventos relacionados con alimentación, yoga y meditación (entre otros) que vayamos organizando para que podáis conoceros entre vosotros.

Practicaremos a través de la pantalla con el objetivo de sentirnos muy cerca.

multi dispositivo

En la Shala online tu eres dueño de tu tiempo, espacio y ritmo. Las clases están adaptadas para poder realizarlas desde cualquier dispositivo ya sea Tablet, desktop, Televisor o móviles Adroid y IOS. Realiza tus prácticas en un espacio tranquilo, sol@, en familia o con amigos y déjate sentir.

¿A quién se dirige esta plataforma?

Tu templo. Perfecto para iniciarte en el mundo del Yoga y la meditación o crecer profundizando en las capas más profundas de tu ser. Desde cualquier parte del mundo en el momento que tú lo sientas. 

¡Solamente necesitas tu esterilla de Yoga!

¡únete a whatsapp shala!

Como digo siempre… “una comunidad que camina contigo” no puede avanzar sin el gesto de compartir sentimientos, emociones, experiencias, libros o artículos que nutran el alma de conocimiento. Por ello, todos juntos, desde que empezamos a practicar a través de las pantallas, hoy te invitamos a unirte a la comunidad Whatsapp SHALA.

“UBUNTU: yo soy, porque nosotros somos”.

Justo con esta preciosa idea seguimos avanzando, confiando en el proceso y aprendiendo a dejarnos llevar por la magia de vida misma. ¡Únete al Whatsapp Shala, aquí!

Vive Shala Online y disfruta de contenido ilimitado para crear tus momentos de paz.

¿Por qué suscribirse a la shala online?

Acceso ilimitado a todos los vídeos de diferentes tipos de yoga y meditación.

Nuevos vídeos cada semana.

Contenidos exclusivos, webinars y clases en directo con Claudia Arias.

Categorías y filtros para ir a tu ritmo.

Descuentos exclusivos en productos de Yoga y otros.

Todos los programas incluidos.

tu espacio de paz