RETIRO ARENA: yoga en el sahara

RETIRO DE UNA SEMANA

7 DÍAS PARA DESCUBRIR Y VIVIR EL DESIERTO DEL SAHARA JUNTOS.

DEL 6 AL 12 DE JUNIO

Esta es una oportunidad para vivir el Sahara de verdad, descubrir la cultura bereber y sentirse parte de la naturaleza entre las dunas.

Driss Mouni será nuestro guía. Él es quien nos lo explica todo sobre los bereberes y nos enseña las partes más auténticas del Desierto.

No es un viaje turístico, sino que Driss y los trabajadores del hotel/campamento nos hacen sentir parte de su familia. Como dicen ellos… en el desierto siempre habrá un sitio para ti.

955€ en habitación compartida (SIEMPRE con opción camas separadas y baño + ducha privada).

¡SOLO 13 PLAZAS DISPONIBLES!

UN VIAJE A LA CULTURA DE LA PAZ
DONDE NO EXISTEN LOS RELOJES, PERO SÍ EL TIEMPO.

¿QUÉ INCLUYE EL RETIRO?

Alojamiento en Nomad Palace Hotel a pie de dunas y noche en su Campamento de lujo (dentro de las dunas). Alojamiento en Hotel Medio Atlas y Riad en Fez. Siempre con PENSIÓN COMPLETA.

Prácticas diarias de Yoga y Meditación (con técnicas de respiración para calmar la mente, aprender a gestionar el estrés y alejar la ansiedad de tu vida).

Tiempo para disfrutar y conocer la cultura bereber. Excursiones en 4×4 por el desierto conociendo a las familias nómadas, paseos por los mercados locales y visita a Fez el último día.

Talleres de masajes Ayurveda en las dunas mientras baja el sol (con @fiore.masajeayurvedico, nuestra terapeuta) y tips/bases y consejos sobre la filosofía Ayurveda.

¡Viaje gastronómico! Todas las comidas y cenas estarán hechas con mucho amor por los trabajadores del hotel y del campamento. Cocinan con productos locales que compran cada día en el mercado.

Transporte (transfers desde el Aeropuerto y viaje hacia el desierto). Nos moveremos siempre con el Chofer de Driss y en el desierto con los 4×4 del hotel.

aclaro dudas

LO QUE SÍ INCLUYE

LO QUE NO INCLUYE

VIVIR SABIENDO VIVIR
EL ESCENARIO DE UNA ADICTIVA Y MÁGICA PAZ

ALOJAMIENTO HOTEL

El primer día dormiremos en un hotel en el medio Atlas (camino al desierto). Luego pasaremos 3 noches en el Nomad Palace Hotel (hotel con 2 piscinas y espacios para descansar y encontrar tus momentos de paz). Las habitaciones son muy amplias, con baño y ducha privada. Siempre con opción CAMAS SEPARADAS. Están decoradas al estilo bereber, con luces y alfombras marroquíes.

Previous
Next

UN DESPERTAR DIFERENTE

Amanecerás en el desierto viendo salir el sol después de haber vivido la experiencia de dormir en un campamento bereber. Nos levantaremos y meditaremos juntos disfrutando del silencio que nos regalan las dunas. Luego haremos un rico desayuno en el chillout con los primeros rayos del sol.

Los días que pasaremos en el desierto haremos las clases en nuestra Haima Privada de Yoga dentro de las dunas del Sahara.

Previous
Next

EXCURSIONES Y RUTAS

El recorrido donde arranca nuestra aventura: rutas en 4×4 en los rincones más auténticos del Sahara. Visita a las familias nómadas. Visita y paseo al mercado de un pueblecito precioso (no turístico) cercano a Merzouga (por si queréis comprar especies y demás cositas). Visita a la Medina de Fez y nos perdemos por el Zoco y sus tiendecitas.

Previous
Next

YOGA Y MASAJES AYURVEDA

Haremos las clases de Yoga, meditación y los talleres de Masaje Ayurveda en distintos escenarios: en las dos piscinas del hotel, en las dunas, en el campamento, en el rooftop con vistas a la ciudad de Fez. Y como siempre improvisaremos… si vemos un espacio que nos enamora, allí que practicaremos!

Previous
Next

¿QUÉ VIVIRÁS EN ESTE RETIRO?

Cuidados/as en todo momento. Esto es para que puedas reconectar contigo y vivir esta brutal experiencia… Me preguntáis porqué repito siempre el mismo destino: os seré sincera: guardo conmigo puñados de sitios increíbles, pero solo este quedará grabado en mí para siempre. Sahara es mágico y poderlo vivir con Driss (nuestro guía) es un PRIVILEGIO.

YOGA Y MEDITACIÓN

"El Yoga nos devuelve la vida". Conmigo practicarás Yoga y Meditación. Te guiaré en distintos estilos de Yoga: unos más activos y otros más tranquilos. Técnicas de respiración para calmar la mente y gestionar el estrés y Taller Especial.
Claudia Arias
Profesora Yoga y Meditación

MASAJE AYURVEDA

“Vivir con el corazón en las manos”: ella es Fio Cravero, la terapeuta ayurveda que te acompañará si quieres disfrutar de un masaje Ayurveda totalmente exclusivo y privado de hora completa. Estará con nosotras todos los días del retiro.
Fio Cravero
Terapeuta Masaje Ayurveda

ITINERIARIO DE NUESTRO VIAJE NUESTRO RETIRO

18:30h llegada en el aeropuerto de Fez. Driss y su chofer nos estarán ya esperando. Primera noche en el Medio Atlas.  De camino a las puertas del Sahara nos pararemos en distintos puntos clave y miradores para contemplar el paisaje de las montañas del Atlas. Llegada en el Nomad Palace Hotel.

  • Cuatro días en el desierto durmiendo en el hotel de la familia de Driss y en su campamento de lujo (comidas compartidas en nuestra Haima privada de Yoga).
  • Noche bajo las estrellas (Driss nos cuenta cosas sobre el cielo visto desde las Dunas).
  • Meditación en las Dunas.
  • Descubriremos el desierto juntos: rutas en 4×4.
  • Visitaremos las familias Nómadas.
  • Clases de Yoga y Meditación CADA DIA.
  • Talleres de Masaje Ayurveda. Fiore (nuestra terapeuta) nos explicará qué es el Ayurveda y nos dará consejos de salud.
  • Visita a Rissani (pueblo no turístico cerca de Merzouga).
  • Visita a Fez.

La última noche la pasaremos en en Fez. Desayunaremos en el Riad, descubriremos las calles del Zocco (aprovechamos para hacer compras si queremos). Desplazamiento al aeropuerto para tomar el vuelo de vuelta a casa.

No puedo ser concreta y no puedo contaros nada más, solo pido que os dejéis llevar y disfrutéis de todo lo que viviréis en este brutal VIAJE.

DÍAS
HORAS
MINUTOS

LA VIDA, HAY QUE LLENARLA POR DENTRO

«Bajando revoluciones, abandonando los estímulos externos y empezando a llenar la vida por dentro». Si estás leyendo esto es porque necesitas esta aventura más que nadie y nosotras estaremos encantadas de poder acompañarte y disfrutarla contigo!

955€ en habitación compartida (SIEMPRE con opción camas separadas y baño + ducha privada).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad