retiro vínculos

En una masía catalana de l'Empordá

“Para que brote lo mejor de ti”. Descanso, silencio y conexión en medio de la naturaleza. Un trozo de cielo en la tierra. Esta vez, nos espera un retiro de fin de semana en Monells (Empordá).

cuando estés en el retiro, entenderás el por qué del nombre "vínculos"
FECHA
DEL 17 AL 19 DE MAYO

Mas Dalia nos abre las puertas para que podamos celebrar la primavera juntos/as. Aprovecharemos la simbología de las Dalias (que florecen justamente en primavera) para renovarnos y elevar nuestra energía. Cambio, vínculos, evolución, alegría, adaptación y una oportunidad para alinearte nuevamente si te sientes perdido/a en alguna situación. 

En este retiro vivirás una experiencia privilegiada y completa: una fusión entre la práctica del yoga, la meditación y el conocimiento de la anatomía energética de tu cuerpo que irán acompañados de un trabajo holístico que integra cuerpo, mente y alma. Una oportunidad preciosa para sembrar la semilla hacia el cambio, vivir una vida más presente, con menos prisas… y más feliz! 

550€ en habitación compartida. Todo incluido en el precio del retiro. ¡SOLO 12 PLAZAS DISPONIBLES!

BEND, FLEX, INVERT, EAT, BREATHE, LOVE
QUÉ INCLUYE

Welcome Pack para cada uno de vosotros + Alojamiento 2 noches en Mas Dalia (Monells)

Prácticas diarias de Yoga (distintos estilos), Alineación y Ajustes, Pranayama y Meditación Guiada.

Desayunos, Comidas y Cenas con opciones vegetarianas. Contaremos con buffets muy completos!

Taller Inner Zen: no doy más pistas (es sorpresa). Lo sabrás cuando recibas el programa por mail!

Taller de Cerámica. Cada uno podrá hacer su propia pieza para llevarse luego en casa.

Paseos por el aire libre. Mucho contacto con la naturaleza y tiempo para disfrutar de la piscina!

mas dalia, nuestro hogar

Mucho más que un retiro! Compartiremos una escapada de reconexión en esta brutal masía rodeada de naturaleza. Una maravilla de espacio que te invita a reconectar contigo, lejos del ruido y del estrés del día a día. Todo organizado para que puedas encontrar el equilibrio emocional y la sensación de bienestar que necesitas ahora mismo.

La experiencia

Mas Dalia nos brinda la oportunidad de compartir habitación con camas separadas (si así lo quieres). Cada habitación tiene su baño privado. Así que si estás pensando en venir y quieres hacerlo solo/a, no habrá ningún problema en compartir habitación para que te salga más económico! Contaremos con un servicio de catering que nos diseñan los menús con el objetivo de aprovechar al máximo los productos de temporada y KM0. Opciones vegetarianas y no vegetarianas para que puedas elegir y comer lo que te apetezca… libertad siempre!

Previous
Next
yoga clases: full immersion

Pranayama & Meditación

Walking Meditation por la naturaleza

Masterclass Dharma Yoga

Maha Sadhana

Inner Zen: Yin Ritual (Taller Especial)

Partner Yoga

Breakdown Asana: Alineación y Ajustes en Postura

taller de cerámica

A cargo de @cala__mansi. Laura nos dará un taller de ceramica. Con el corazón en las manos, cada uno podrá elaborar su propia pieza. “Tu interior, reflejado en una pieza que habrás trabajado con calma y presencia”. Meditación en movimiento y un buen momento para compartir risas y unión.

Previous
Next

Unas semanas antes del retiro, haré un grupo de Whatsapp para poder conocernos a través de la pantalla y así aprovecháis para montar y organizar coches si venís de sitios cercanos o de la misma ciudad!

HORARIOS Y PROGRAMA

Comparto el programa detallado con todos los horarios (por mail) una vez hecha la reserva (juntamente con información de interés y cosas a tener en cuenta durante el retiro), pero comparto horarios a modo general para que puedas organizarte si lo necesitas:

Entrada a la masía: viernes 17 de mayo a partir de las 17h (check in). El retiro empieza sobre las 18h y la primera clase sobre las 19h (si llegas más tarde por trabajo no hay problema, solo avísame).

Ceremonia de cierre del retiro: domingo 19 a mediodía después de haber compartido el brunch juntos/as.

Cualquier duda o pregunta que tengas sobre el retiro: escríbeme a contacto@claudaariasyoga.com y estaré encantada de ayudarte!

VUESTRAS PALABRAS
5/5
Dolors Torres@moda.cala_carme
Read More
No hay palabras para describir a Claudia, ella es luz, es una persona realmente increible, es dulce, transmite mucha paz, es pura bondad, es alegria... Su profesionalidad, es impecable. Su manera se practicar el yoga es increiblemente elegante, una total delicadeza en cada uno de sus movimientos, te ayuda a que tu practica sea perfecta, pero siempre respetando el ritmo de cada uno. Poder coincidir con ella, es un verdadero placer, tanto si es en la shala o personalmente.
Yenia Rey@yenia2016
Read More
Retiro inolvidable. Fue todo una Magia. Buenas sensaciones , organización. Aprendizaje , lugar , buen ambiente , clase espectaculares como mucho nivel. Tranquilidad. He salido renovada . Gracias a Claudia mi bailarina de Yoga , Jaume y Fiore por la excelente organización. El hotel brutal!!!
Iolanda Bustos@iolanda.bustos
Read More
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, he tenido el placer de poder cocinar para el grupo, y ha sido brillante observar y formar parte de una experiencia multisensorial, con una mirada holística desde el bienestar personal de cada una hacia la naturaleza, el entorno y la comida. Todo en equilibrio, gracias al yoga y los ejercicios de presencia de Claudia
Previous
Next
5/5
Jordina Martí@jurds8
Read More
El retiro fue MAGIA. Siempre he creído q lo bonito es la energía q se crea, pero si además Claudia y Fio hacen q se multiplique y…llegues a casa despues de 2 días con el corazón a rebosar y el alma vibrando de todo lo vivido y compartido.
Anna Valls@annavalls
Read More
Fantásticos los retiros. He repetido varias veces. Super bien estructurados entre actividades y tiempo libre. Por no hablar de la comida.. excelente! Siempre mueve aspectos internos que no esperas. Sales renovada y se adapta a todos los niveles. Genial.
Míriam Martinez@mimo0609
Read More
Un alma llena de luz y siempre con una sonrisa preciosa 🙏🏼 He tenido la suerte de compartir con ella momentos mágicos (retreado, clases de yoga por la plataformas, directos, aire libre..) todos perfectos y únicos.
Previous
Next

vive la experiencia

De la desconexión y la reconexión

Déjate llevar por esa increíble sensación de encontrar tu tranquilidad y vivir una experiencia única a través de tus sentidos. Solamente necesitas las herramientas para llegar a tu paz interior y yo te acompaño! Estés donde estés y en el momento que estés, no dejes pasar esta oportunidad. Con muchísimas ganas de vivir este regalo contigo.

550€ en habitación compartida. Todo incluido en el precio del retiro. ¡SOLO 12 PLAZAS DISPONIBLES!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad