reconecta

YOGA, ASTRONOMÍA Y NATURALEZA

“Un viaje para reconectar contigo, dejarte cuidar y dejarte abrazar por la naturaleza.”. Una experiencia de fin de semana en medio del macizo de las Gavarres. ¿Listo/a para reencontrarte nuevamente contigo?

DE 6 AL 8 DE SEPTIEMBRE

Conecta con tu propio silencio

un retiro para reconectar contigo

Una experiencia regeneradora y transformadora en plena naturaleza.

6-8 SEPTIEMBRE

El lugar

Can Font de Muntanya

live beyond.

En Can Font de Muntanya viven despacio, sin prisas. Un espacio en el que hombre y  naturaleza han convivido armónicamente durante miles de años. Alrededor del hotel se encuentran restos megalíticos, elementos medievales, puentes… Y además, el entorno permite disfrutar de preciosas caminatas por la naturaleza. La belleza paisajística de este espacio es real y sus vistas son maravillosas. Sus habitaciones te enamorarán antes de entrar!

CALMA

GASTRONOMÍA

NATURALEZA

Espai Bucòlic

El Restaurante

una experiencia culinaria única.

Palabas suyas:  “comer es una fuente de placer, pero también un reflejo de quiénes somos, en qué creemos, y una forma de relacionarnos con el mundo que nos rodea”.  Su chef nos hace una propuesta gastronómica inspirada en su huerto ecológico respetando el sabor, aromas y texturas de productos de proximidad de la máxima calidad. Con propuestas veganas.

¿Qué haremos?

Actividades durante el retiro

disfrutar, aprender y compartir

Esta vez os llevo conmigo a lo alto de las Gavarres! Concretamente a 250m de altitud. A parte de las clases de yoga y meditación diarias, haremos varios talleres. Yo misma daré un taller de Anatomía Energética (Chakras) y la Ceremonia de Cacao (fogata con vistas a la naturaleza). Otro de los talleres, nos lo ofrecerá Labeau Organic enseñándonos a ser más conscientes sobre cómo debemos cuidar nuestra piel (el órgano más grande que tenemos). Llevo años trabajando con Labeau y son estupendos! Por último y el más especial: NOCHE DE ESTRELLAS con el Taller de Observación Astrológica. A parte de todo esto, nuestro objetivo es cuidaros y que podáis encontrar tiempo para vosotros/as y pasar un fin de semana viviendo sin prisa y desacelerando.

OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA

YOGA Y MEDITACIÓN

TALLER DE COSMÉTICA NATURAL

aNATOMÍA ENERGÉTICA (CHAKRAS)

CEREMONIA DEL CACAO

NATURALEZA

Dentro del precio

El retiro incluye

– Welcome Pack

– Alojamiento 2 noches.

– Desayuno, comida y cena de cada día.

– Clases y Talleres de Yoga / Meditación conmigo.

– Taller de cosmética natural con @labeauorganic.

– Taller Anatomía Energética (Chakras) conmigo.

– Observación astronómica con la Asociación Astronómica de Girona.

– Ceremonia de cacao.

Full Immersion

Clases y talleres de yoga

disfrutar, aprender y compartir

Mantras & Pranayama

Sunrise Meditation

Ashtanga Yoga Primera Serie (adaptada)

Yoga Filosofía & Asana (postura)

Invertidas Dharma Yoga

Maha Sadhana

Apertura de Caderas Dharma Yoga

Chakra Meditation

Inner Zen: Yin Ritual (Taller Especial)

Partner Yoga

Breakdown Asana: Alineación y Ajustes en Postura

NO HACE FALTA TENER UNA PRÁCTICA REGULAR. SOIS TODOS BIENVENIDOS!

Método de pago

Precios y reservas

SOLO 14 PLAZAS

El precio del retiro es de 695€ p/p en habitación doble compartida (opción camas separadas si no os conocéis). Priorizamos, como siempre, calidad antes que cantidad… por lo que en este retiro solo hay 14 plazas disponibles!

Unas semanas antes del retiro, haré un grupo de Whatsapp para poder conocernos a través de la pantalla y así aprovecháis para montar y organizar coches si venís de sitios cercanos o de la misma ciudad!

Horarios

Programa

del 6 al 8 de septiembre

Check In (llegada al hotel): viernes 6 a partir de las 17h. El círculo de bienvenida empieza sobre las 18h y la primera clase a las 19h.

Check out (salida): domingo 8 después del súper brunch que nos prepararán en Can Font de Muntanya (sobre las 13h del mediodía). Yo ya lo he probado y os digo que es toda UNA EXPERIENCIA!

*Recibiréis el programa completo y detallado en formato PDF por mail una vez hecha vuestra reserva.

vuestras palabras en los retiros

5/5
Dolors Torres@moda.cala_carme
Read More
No hay palabras para describir a Claudia, ella es luz, es una persona realmente increible, es dulce, transmite mucha paz, es pura bondad, es alegria... Su profesionalidad, es impecable. Su manera se practicar el yoga es increiblemente elegante, una total delicadeza en cada uno de sus movimientos, te ayuda a que tu practica sea perfecta, pero siempre respetando el ritmo de cada uno. Poder coincidir con ella, es un verdadero placer, tanto si es en la shala o personalmente.
Yenia Rey@yenia2016
Read More
Retiro inolvidable. Fue todo una Magia. Buenas sensaciones , organización. Aprendizaje , lugar , buen ambiente , clase espectaculares como mucho nivel. Tranquilidad. He salido renovada . Gracias a Claudia mi bailarina de Yoga , Jaume y Fiore por la excelente organización. El hotel brutal!!!
Iolanda Bustos@iolanda.bustos
Read More
Ha sido una experiencia muy enriquecedora, he tenido el placer de poder cocinar para el grupo, y ha sido brillante observar y formar parte de una experiencia multisensorial, con una mirada holística desde el bienestar personal de cada una hacia la naturaleza, el entorno y la comida. Todo en equilibrio, gracias al yoga y los ejercicios de presencia de Claudia
Previous
Next
5/5
Jordina Martí@jurds8
Read More
El retiro fue MAGIA. Siempre he creído q lo bonito es la energía q se crea, pero si además Claudia y Fio hacen q se multiplique y…llegues a casa despues de 2 días con el corazón a rebosar y el alma vibrando de todo lo vivido y compartido.
Anna Valls@annavalls
Read More
Fantásticos los retiros. He repetido varias veces. Super bien estructurados entre actividades y tiempo libre. Por no hablar de la comida.. excelente! Siempre mueve aspectos internos que no esperas. Sales renovada y se adapta a todos los niveles. Genial.
Míriam Martinez@mimo0609
Read More
Un alma llena de luz y siempre con una sonrisa preciosa 🙏🏼 He tenido la suerte de compartir con ella momentos mágicos (retreado, clases de yoga por la plataformas, directos, aire libre..) todos perfectos y únicos.
Previous
Next

reconecta

YOGA, ASTRONOMÍA Y NATURALEZA

Déjate llevar por esa increíble sensación de encontrar tu tranquilidad y vivir una experiencia única a través de tus sentidos. Solamente necesitas las herramientas para llegar a tu paz interior y yo te acompaño! Estés donde estés y en el momento que estés, no dejes pasar esta oportunidad. Con muchísimas ganas de vivir este regalo contigo.

ESCRÍBEME A

695€ en habitación compartida (camas separadas si queréis y baño privado) . ¡SOLO 14 PLAZAS DISPONIBLES!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad