Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Clase en el Festival SOM BENESTAR

15/09/2022 @ 18:00 - 19:00

vive la experiencia.

YO ESTARÉ ALLÍ EL JUEVES 15, RESERVA TU PLAZA AQUÍ Y COMPARTIREMOS LA EXPERIENCIA.

Del 15 al 18 de septiembre, el Club de Salud y Bienestar de la Costa Brava y el Pirineo de Girona ha organizado el festival Somos Bienestar, un festival que quiere ofrecer encuentros de bienestar holísticos para el cuerpo, la mente y el alma.

Durante el festival, tendré el placer de poder dar clase en PGA Catalunya Resort el jueves 15 de septiembre a las 18h en la preciosa sala del Wellness Center del Hotel Camiral (dentro de PGA).

¿Qué tipo de Yoga practicaremos?

Dharma Yoga para todos los niveles, con variaciones para quien se esté iniciando y quien tenga una práctica más avanzada. Con invertidas y relajación final.

La clase durará 1h.

Detalles

Fecha:
15/09/2022
Hora:
18:00 - 19:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Claudia Arias Tossas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ProfesionalHosting (marca comercial de Soluciones Web On Line S.L) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad