
Taller Navidad: Yoga Detox Cuerpo y Mente
diciembre 23 @ 10:00 - 11:30

¡Lo celebramos practicando yoga en Palamós!
… para que pases una Navidad feliz y relajada.
¿Listo/a para vivir una pre Navidad llena de energía, feliz y relajada? La Navidad abraza momentos de unión, generosidad y amor. Lo que trabajaremos en este taller para que eleves tu energía y la compartas con tu familia y tus seres más queridos. CLICK AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA YA!
taller abierto a cualquier nivel de práctica (me adapto a todos)
¿QUÉ HAREMOS EN ESTE TALLER?
- Mantra + Pranayama de purificación (respiración)
- Clase de Yoga: estilo Dharma Equilibrado (para todos los niveles) que combina el trabajo físico con posturas más suaves para soltar tensión física y darle una pausa a la mente. Yo misma os ajustaré, me pararé a media clase para alinear correctamente la postura. Además, os daré variaciones para que podáis adaptar la práctica a vuestro cuerpo/limitaciones y aprender nuevas posturas!
- Ceremonia de cierre.
Intención de esta preciosa mañana: sin expectativas, la vida es un regalo. Tú solo tienes que estar pendiente de darte el espacio y la dedicación que mereces, conectar contigo, estar presente, elevar tu confianza, mover tu cuerpo y cultivar el amor hacia ti. Del resto, me ocupo yo 🙂
PRECIO DEL TALLER
Precio completo del taller: 18€. Las plazas son limitadas. RESERVA LA TUYA HACIENDO CLICK AQUÍ.
FECHA Y ESPACIO
Os espero el próximo sábado 23 de diciembre a las 10h en Siete Almas, Palamós. La clase durará 1h 30min. Os comparto la ubicación exacta del centro de yoga: