Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller Invertidas (en Girona): Pincha Mayurasana

26/11/2022 @ 09:00 - 11:00

Te atreves a ver el mundo al revés?

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA AHORA.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 26 de noviembre. De 9 a 11h. En el precioso y luminoso centro Iogaprop (en Girona).

para todos los niveles de práctica.

¿Qué aprenderás?

Exploraremos diferentes posturas y sus variaciones para fortalecer el cuerpo, encontrar la alineación adecuada y aumentar la confianza para que podáis integrar las invertidas en vuestra práctica de yoga. Además, os enseñaré a colocar correctamente el cuerpo con una amplia gama de drills (ejercicios) para progresar en la flexibilidad, la fuerza, la estabilidad, la resistencia muscular y el equilibrio.

Será una clase enfocada a pincha mayurasana

Pero a parte de trabajar Pincha, también viviremos las sensaciones de: – Headstand y variaciones en Dharma Yoga (el tipo de Yoga que enseño yo). – Pincha Mayurasana (FOCUS DEL TALLER). – Shoulder Stand y sus distintas variaciones.

  • Pranayama & Meditación: preparación mental.
  • Calentamiento – preparación del cuerpo: trabajaremos la fuerza, la movilidad y sobretodo la conciencia corporal. Ajustes y alineación para profundizar dentro de la postura y avanzar en vuestras prácticas
  • Invertidas FOCUS Pincha Mayurasana: biomecanica de las posturas. A nivel individual, analizaremos qué es lo que debéis trabajar y mejorar para controlar Pincha Mayurasana con comodidad. Yo misma os cuidaré, ayudaré y ajustaré dentro de la postura.

Para trabajar desde la confianza, usaremos la pared (no como soporte, sino para que nos ayude a saber cómo alinearnos) y en parejas. Luego, solo si lo sentimos, intentaremos practicar sin pared. Al final de este taller, tendrás todas las herramientas para practicar Pincha Mayurasana por tu cuenta.

Repito: abierto a todos los niveles

 

Beneficios de las posturas Invertidas

Pasión, desafío y entrega: las invertidas nos aportan vitalidad y armonía. Las amo y llevo muchos años estudiándolas y practicándolas porque a parte de «divertimento» nos traen muchísimos beneficios a nivel físico y emocional.

A nivel físico:

– Al estar boca abajo, nuestro cerebro, corazón y pulmones se oxigenan de una forma brutal: nutrimos la parte superior del cuerpo (sobretodo cerebro y neuronas). – Activan el corazón e impulsan el sistema inmunológico. – Nos aportan flexibilidad a la espalda y fuerza en la columna. – Mejoran la circulación sanguínea y linfática. – Aumento de nuestra capacidad pulmonar (aprender a respirar dentro de estas posturas ya es todo un mérito).

A nivel mental y emocional:

– Abren la mente. – Nos facilitan la concentración. – Nos permiten ver las cosas, situaciones y momentos desde otro punto de vista. – Reducen el nivel de cansancio y nos aportan energía. – Aumentan nuestra autoestima y confianza. – Nos ayudan en momentos de ansiedad, nervios, estrés y nos dan fuerza para enfrentar los miedos. – Eleva nuestra vibración en forma de buena energía.

Este taller es para ti…

Si quieres perder el miedo y aprender a equilibrarte en las invertidas utilizando la técnica correcta. Es un taller abierto a todos los niveles de práctica, ya que os daré distintas variaciones y todos nos cuidaremos y ayudaremos entre todos.

Compartir y cooperar son sinónimos del Yoga

¿Intención? Pasar una mañana maravillosa: experimentaremos, conoceremos, aprenderemos y nos divertiremos con gente bonita. ¡A tope de vibración y energía positiva!

CLICK AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA AHORA.

Detalles

Fecha:
26/11/2022
Hora:
09:00 - 11:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Claudia Arias Tossas.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ProfesionalHosting (marca comercial de Soluciones Web On Line S.L) que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad