
Sunrise Yoga y Meditación frente al Mar
julio 16 @ 06:45 - 08:00

Te espero el próximo domingo 16 de julio a las 6:45h en la Brisa by Petit Bistró (Platja d’Aro).
Click aquí para reservar tu plaza.
AMANECER PARA SER: ¿Cómo Será la Clase?
Será una práctica para despertar lentamente el cuerpo y practicar meditación a través de distintas técnicas de respiración. ¿Por qué practicar a esa hora? Porque recién levantado/a, tu mente aún sigue “dormida” y es el momento justo para ir hacia el interior.
Reset: una clase para llenarte de energía.
- Parte de posturas (práctica física): será muy suave. Posturas y estiramientos para abrir las zonas del cuerpo que acumulan más tensión (con variaciones para distintos niveles de práctica).
- Parte de Meditación: practicaremos el Sungazing (os contaré qué es y cómo lo haremos) mirando al sol de frente, cara a cara y haciendo foco en su energía mientras nos acompaña el ritmo armónico de las olas del mar. El sol sale cada día, sin embargo nos olvidamos de saborear un momento que puede ser muy terapéutico a nivel orgánico y anímico.
Clase abierta a cualquier nivel de práctica.
AL TERMINAR LA CLASE…
Compartiremos la experiencia con unas bebidas y un shot detox de cúrcuma. Tenéis opción de quedaros a desayunar luego.
PRECIO DEL EVENTO
Clase con bebidas y shot incluido al terminar la clase: 15€. CLICK AQUÍ PARA RESERVAR TU PLAZA (SON LIMITADAS!)
¡DOS CONSEJOS IMPORTANTES!
- Traer tu propia esterilla o toalla de playa
- Sobretodo: venir en ayunas (la práctica tendrá unos efectos mucho más potentes y lo notarás).
CUÁNDO Y DÓNDE
Domingo 16 de julio a las 6:45h. Puntual, vamos con el sol 🙂
En la Brisa by Petit Bistró (Platja d’Aro).