Descuentos en marcas de Yoga.

Aquí os comparto todos mis códigos de descuento en marcas de Yoga: ropa de yoga, esterillas, productos de cosmética natural y mucho más.

Descuentos en esterillas de Yoga

CARAIBI SHOP

10% de descuento con el código “claudia” (todo minúsculas). Yo te recomiendo la mía, es la mejor que he tenido nunca. Esterilla antideslizante CARAIBI PRO.

Descuentos en ropa de Yoga: moda sostenible Slow Fashion.

ALL THAT SHE LOVES

Una marca que nace desde la pasión y el amor en la Costa Brava, abrazando la idea del Slow Fashion que ha ido evolucionando a través de una mezcla ecléctica entre sus raíces y su destino.

Clara Esteva, ella es la diseñadora de este increíble proyecto. Su ropa destaca por la calidad de la materia prima, el uso de últimas tecnologías y el amor por el entorno que inspira los diseños y las personas que forman parte de la elaboración de CADA PIEZA ÚNICA. Prendas elaboradas de forma artesanal que se cortan, tejen, ligan y tiñen en talleres locales de Girona, Barcelona y el Marseme. ¡Por fin una marca que apuesta por priorizar el hermoso espacio privilegiado en el que vivimos!

All That She Loves, entiende la sencillez como la máxima sofisticación: creaciones que dibujan las olas y los rincones del norte de la Costa Brava. Al final, su objetivo se resume en crear prendas cómodas, auténticas, inspiradas en calas y pueblos de nuestra tierra para una mujer moderna, libre y empoderada. Todo esto, con la idea de seguir un proceso ético y sostenible.

Moda bonita para gente bonita, hecha con respeto por un equipo que ama lo que hace.

Les tengo tanto cariño y aprecio, que hoy me nace compartir con vosotros mi código de descuento para que podáis acceder a su página web de moda sostenible y probéis todo lo que os estoy contando aquí. Al final, las palabras se las lleva el viento, la experiencia se vive y se siente 🙂

Código: “CLAUDIA15”, con el que tendréis un 15% de descuento en todas las prendas de su página web en temporada de invierno, primavera, verano y otoño. Disfrutad… ¡porqué vale la pena!

Descuentos en productos ecológicos.

1. TEGUST INFUSIONS PACK MY MOMENT: Respiraciones para volver a ti.

Con TeGust Infusions, te invitamos a detenerte y escucharte en cada momento con la práctica de una pequeña meditación acompañada de tu taza de té o infusión.
Una selección de sabores que te acercarán a un mundo más saludable: 2 tés y 2 infusiones + una pequeña guía escrita en la que podrás seguir los pasos para hacer una meditación con cada tipo de té/infusión.

Dentro del pack encontrarás:
1. Té BIO SENCHA VERDE: fruto de la tradición japonesa. Té verde fresco y astringente.
2. CHAI BIO NEGRO: exótico y potente. Te dejará un sabor deliciosamente mágico.
3. DIGEST BIO: infusión aromática digestiva. Hinojo, hierbaluisa y flor de manzanilla. Ideal después de cualquier comida o cena.
4. RELAX BIO: un punto de flor de lavanda con la reequilibrente melisa y complementadas por la tila y la hierbaluisa.

Tienes tiempo. Lo único que debes hacer, es permitírtelo.
Compartamos, conectemos y volvamos a nosotros. Siempre hay un momento para disfrutarnos en silencio. Aquí te dejo el enlace directo para acceder a la compra ONLINE del pack de tés e infusiones My Moment.

Claudia Arias
Claudia Arias

Cuando dejamos que la vida nos guíe, la magia aparece, y nada me hace más feliz que poder seguir compartiendo esto con vosotros.

descubre más
Blog de yoga

entradas relacionadas

"Conecta con tu lado más profundo y déjate sentir"