Tres días para retirarte en tu silencio

¿Listo/a para experimentar un retiro de Yoga en casa con flexibilidad de horarios? Este fin de semana de Yoga y Meditación (+ autoconocimiento), te permitirá desconectar del mundo y reconectar contigo a nivel físico, mental y espiritual. Tres días para relajarte, vivirte y disfrutar de estar dedicándote un tiempo para encontrarte.

The Weekend Yoga Reset te ofrece la oportunidad de dejarte llevar y fluir con una serie de prácticas de nivel intermedio para activar tu cuerpo y bajar revoluciones al mismo tiempo.

Tu RESET empezará la misma noche del fin de semana que elijas, donde una práctica de Yoga Restaurativo te invitará a apagar tu pantalla mental y crear un nuevo estado de la mente donde vas a entender qué es darte un soplo de libertad a ti mismo/a. Además, voy a guiarte una meditación para iniciar este precioso retiro antes de tu primera práctica física y te invitaré a terminar tu día con un escaneo corporal antes de irte a dormir.

El segundo día (tu sábado), empezarás con una meditación y una práctica de Vinyasa para trabajar el desapego (yo te recomiendo que lo hagas en ayunas). Seguirás con tu día hasta que nos encontremos de nuevo para practicar con la intención de fluir sin expectativas, moverte con la respiración y alejar todas tus preocupaciones. Terminarás el día con una meditación para aumentar la tolerancia al futuro incierto.

El último día, iniciarás tu día con una meditación muy dulce acompañada de una práctica de Dharma Yoga para abrir tus emociones. Por la noche, empezarás tu práctica vibrando con un Power Yoga para explorar nuevos ritmos y ver hasta dónde llegan tus límites.

Finalmente, terminaremos este Weekend Yoga Reset dejando que la energía se relaje con una meditación guiada para trabajar en tu gratitud para ser feliz.

Un programa pensado para que traigas la conciencia hacia tu interior, cambies la perspectiva de tu situación actual y empieces a ver las cosas con otros ojos. Todas las clases te traerán la energía que necesitas para terminar este fin de semana renovado/a.

Practica cuándo y dónde tú quieras

¿Te atreves a vivir esta bonita experiencia conmigo?

Aunque te proponga un calendario con los horarios de las clases, puedes disponer de ellas cuando quieras para practicar con la total libertad.

¿A quién va dirigido?

Si ya practicas Yoga o has practicado antes y sientes que necesitas un momento para dejar todo lo que te acompaña en STAND BY y conectar contigo mismo/a, este es tu programa.

Aconsejo tener un mínimo de experiencia previa en la práctica del Yoga para seguir este programa sin problemas.

¿Qué vas a encontrar en este programa?

Durante estos tres días, practicaremos cuatro estilos de yoga distintos: Vinyasa, Power, Dharma y Yoga Restaurativo.
Adicionalmente, tendrás acceso a 5 sesiones de Meditación y Autoconocimiento + una Relajación (escaneo corporal).

Empezarás con un video de bienvenida e informativo del curso en el que te voy a explicar cómo hacerlo todo paso a paso y disfrutar de estar contigo durante estos 3 días.

Además, tendrás 11 clases conmigo siempre a tu disposición para practicar siguiendo el calendario que te propongo o haciéndote tu propia rutina (puedes ser flexible en todos los sentidos siempre y adaptarte tus clases a tus horarios y espacios de tiempo).

CLASES DEL CURSO

0 – Welcome to The Weekend Yoga Reset (bienvenida).
1 – Meditación: Punto de Partida.
2 – Yoga Restaurativo: Unwind – Evening Yoga.
3 – Relajación: Body Scan (escaneo corporal).
4 – Meditación: Trabajando el Desapego.
5 – Vinyasa Yoga: Aparigraha Vinyasa Flow.
6 – Vinyasa Yoga: Let’s move Vinyasa Flow.
7 – Meditación: Futuro incierto.
8 – Meditación: Home is where the Breath is.
9 – Dharma Yoga: Sweet Opening.
10 – Power Yoga: Speed, Power and Flow.
11 – Meditación: Gratitud – Vive y Agradece

Clases creadas a partir de un Flow, uniendo Asana y respiración con una correcta alineación en cada postura. Para los que tengan una práctica más avanzada, habrá la posibilidad de fluir con transiciones incorporando otras variaciones.

Un programa en el cuál, a nivel físico, vas a desbloquear articulaciones y columna, desarrollando poco a poco la fuerza y la flexibilidad en tu cuerpo. A nivel mental, sentirás como todas las distracciones de tu mente se van haciendo más pequeñas y a nivel espiritual te acercarás a tu verdad, conociéndote un poco más. La intención es terminar el programa sintiéndote renovado/a.

Habrá clases más suaves para descubrirte en tus capas más profundas y clases más energéticas para trabajar diferentes partes del cuerpo y distintos aspectos relacionados con la filosofía del Yoga.

Con el siguiente calendario, podrás crear la rutina ideal para poder seguir este curso de fin de semana.

Repito: esto es lo que yo te propongo, pero las clases no son en directo, así que siempre van a estar allí para que practiques cuándo tú lo sientas.

¿Duración del programa?

Este programa está pensado para que puedas seguirlo durante 3 días, para verlo como un RESET necesario para el cuerpo y la mente. Practicarás Asana (posturas) y Meditación.

Encontrarás toda la información del curso detallada en el primer vídeo (clase 0) de presentación Welcome to The Weekend Reset Yoga.

¿Dificultad del programa?

Se necesita experiencia previa. En todas las clases habrá variaciones en las posturas para los que lleven poco tiempo practicando y los que ya tienen una práctica regular. No obstante, aconsejo hacer este programa con un mínimo de experiencia en la práctica del Yoga.

Al final la dificultad del programa no debe preocuparte, porque llegarás siempre hasta donde tú te propongas. Céntrate en tu actitud, tómate estos tres días como un pequeño break para vibrar fuerte contigo.

3 días de Yoga y Meditación con Claudia

Un fin de semana para fluir, profundizar y mejorar en tu práctica de Yoga. Solo necesitas las herramientas necesarias para llegar a tu silencio desde tu energía más positiva y yo voy a acompañarte. Estés donde estés y en el momento que estés, descubre qué te hace sentir el hecho de retirarte contigo durante 3 días.

Beneficios de este programa

Video clases disponibles solamente para ti, para que puedas descubrir cómo meditar e integrar esta preciosa práctica en tu día a día.

036 - CalmCreated with Sketch.

Cuerpo sano: a través de la alineación de las posturas entenderás cómo proteger tu cuerpo liberando tensiones y logrando una correcta posición corporal.

Fuerza, flexibilidad y vitalidad: siente cómo tu cuerpo se vuelve más ágil y tu fuerza física aumenta, mientras tonificas tu cuerpo mezclando el ejercicio con el ritmo de la respiración.

La práctica de la respiración plena te ayudará a mantener tu foco de atención en el momento presente y sentir como tu estrés y todas tus preocupaciones se van alejando.

Tendrás la oportunidad de conocer 4 estilos de yoga diferentes para descubrir con cuál te sientes más identificado/a.

Una enseñanza rica para hacer florecer todos los valores que tienes dentro, contigo.

DISFRUTA WEEKEND YOGA RESET

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Total
Programa The Weekend Yoga Reset  × 1 20,66 (sin IVA)
Subtotal 20,66 (sin IVA)
IVA 4,34
Total 25,00
  • Paga con tu tarjeta de crédito de forma segura a través de Stripe.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

×
×

Carrito