Todo lo que el Yoga puede darte en 30 días

En este programa tendrás la oportunidad de iniciarte y descubrir el Yoga en tu vida desde cero. Se trata de un curso muy especial en el que voy a guiarte y acompañarte con vídeo, clases prácticas y documentos adicionales para que puedas avanzar por tu cuenta y experimentar tú mismo/a las sensaciones.

Durante estos 30 días, aprenderás las bases de las posturas, conocerás qué relación tienes con tu respiración, empezarás en la meditación y disfrutarás del placer de dedicarte un tiempo a ti.

¿Quieres empezar a hacer yoga y no encuentras el momento ideal para hacerlo o te paraliza la idea de empezar a hacerlo en un centro con más gente? Este curso es para ti. Podrás practicar conmigo cómodamente desde tu casa, construyendo una práctica regular desde los fundamentos y sintiendo hasta donde puede llegar tu cuerpo y tu mente.

Hoy te invito a que puedas vivir este precioso proceso conmigo viendo tus resultados al terminar. Aprovecha la oportunidad de conocerte profundamente y agradece que el Yoga haya entrado en tu vida.

¿Por qué has llegado aquí?

¿Por qué estás leyendo esto y has decidido empezar este curso?

Puedes tomártelo como un reto, como una curiosidad o le puedes poner el nombre y la forma que quieras, pero si estás leyendo esto no es por casualidad. Deja que el Yoga y la Meditación sean tu apoyo y tu fuente de inspiración. En estos tiempos de ansiedad, incertidumbre, estrés… necesitamos más que nunca aprender a “parar” para escucharnos y conectar con nosotros mismos.

Sentados, quietos… empezando a entender con los sentidos. Desde adentro, desde la raíz que nos sostiene.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que no saben ni por dónde empezar o hayan practicado muy poco. Este, va a ser un método progresivo, por lo que no debes preocuparte si nunca antes has practicado. Si estás buscando encontrar espacios de paz en ti y conocer los fundamentos del Yoga, este es tu programa.

Y si nunca te has atrevido a entrar en un centro, yo misma voy a acompañarte a través de la pantalla para que puedas vivir tu propia experiencia.

Así que si llevas tiempo buscando un método para descubrir el Yoga de manera metódica y práctica o hace poco que lo has descubierto pero no practicas de forma regular (y te gustaría hacerlo), este programa te ofrecerá clases para ir a tu propio ritmo.

¿Qué vas a encontrar en este programa?

Con este curso tendrás acceso a 12 clases de Yoga y Meditación conmigo y 3 documentos descargables para complementar tus sesiones y saber un poco más de esta filosofía.

Antes de comenzar tu curso, encontrarás un vídeo de bienvenida en el que te voy a contar cómo hacerlo todo paso a paso y ver tu progreso. Además, tendrás 12 clases (de yoga y meditación) conmigo siempre a tu disposición para practicar siguiendo el calendario que te propongo o haciéndote tu propia rutina (puedes ser flexible en todos los sentidos siempre y adaptarte tus clases a tus horarios y espacios de tiempo).

El programa tambén incluye 3 documentos adicionales con los siguientes puntos de interés:

1. DOCUMENTO INÍCIATE-30 PLUS: en él encontrarás un poco de cultura general del Yoga. Definición del Yoga, explicación de los ocho pasos del Yoga, las sendas del Yoga, sus beneficios y los distintos tipos de Yoga que puedes encontrar.

2. DOCUMENTO MEDITACIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO: con él, aprenderás a desarrollar tu concentración, despertar tus sentidos, saber cuáles son los principios básicos de la meditación, los errores comunes en la práctica, identificarás los desafíos de la mente, analizarás los dolores físicos y empezarás un viaje hacia el interior.

3. DOCUMENTO PRANAYAMA Y RESPIRACIÓN: se trata de un documento adicional para complementar tus sesiones con ejercicios de respiración sencillos y explicados paso a paso. Además, en él podrás leer qué significa pranayama y por qué es tan importante en la práctica del Yoga.

CLASES DEL CURSO

0 – Welcome to Iníciate-30 (bienvenida).
1 – Meditación: punto de partida.
2 – Pranayama: control de la respiración.
3 – Surya Namaskar A y B (saludo al sol paso a paso).
4 – Relajación: Body Scan (escaneo corporal).
5 – Yoga: apertura de Hombros y estiramientos.
6 – Yoga Basics: tu primera clase de Yoga.
7 – Yoga para la Espalda.
8 – Yoga: Pausa y Conecta (Yin Yoga).
9 – Yoga: Reset (liberación emocional).
10 – Meditación | Aleja tus miedos.
11 – Meditación: Futuro incierto.
12 – Meditación: Agradece.

Empezaremos desde los fundamentos del Yoga, en cuyas clases te voy a enseñar cómo alinear correctamente tu cuerpo en cada postura, hacer los saludos al sol paso a paso. Siempre acompañadas con una clase de meditación o una relajación. A medida que avancen los días, empezaremos a integrar en nuestra práctica, clases más específicas donde llevaremos la atención a partes concretas de nuestro cuerpo y profundizaremos en la meditación.

Con este calendario, podrás crear la rutina ideal para poder seguir este curso: cuatro semanas descubriendo el yoga y la meditación. Además de las 10 clases del curso, te aconsejo que trates de practicar todos los días aunque sean 5 o 10 minutos con la guía de meditación y técnicas de respiración que encontrarás en los documentos descargables.

¿Duración del programa?

Este programa está pensado para que puedas seguirlo durante 4 semanas, pudiendo seguir el calendario que te propongo y practicar conmigo a diario. Encontrarás toda la información del curso detallada en el primer video (clase 0) de presentación Welcome to Iníciate-30 (bienvenida).

¿Dificultad del programa?

Este curso intensivo de yoga y meditación está diseñado para quienes buscan empezar desde cero y para aquellos que ya han practicado pero no lo hacen de forma regular. Se trata de clases y meditaciones sencillas para iniciar un viaje de introspección. La intención es lograr “ese parón” que tanto necesitamos en nuestras vidas para escuchar un poco lo que trata de decirnos nuestro cuerpo y nuestra alma.

INÍCIATE-30 con Claudia

¡Déjate llevar por esa increíble sensación de encontrar tu esencia más pura! Solamente necesitas las herramientas necesarias para llegar a tu paz interior y yo voy a acompañarte. Estés donde estés y en el momento que estés, descubre cómo hacer yoga y meditar con este curso de 4 semanas.

Beneficios de este programa

Vídeo clases disponibles solamente para ti, para que puedas descubrir cómo meditar e integrar esta preciosa práctica en tu día a día.

Herramientas y técnicas de meditación para relajarte.

Vídeos prácticos y documentos complementarios.

Acceso a un método de meditación en el que podrás ver tu propio progreso.

Una enseñanza rica para hacer florecer todos los valores que tienes dentro, contigo.

INÍCIATE-30

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Total
Programa Iníciate-30  × 1 45,45 (sin IVA)
Subtotal 45,45 (sin IVA)
IVA 9,55
Total 55,00
  • Paga con tu tarjeta de crédito de forma segura a través de Stripe.


Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

×
×

Carrito