Conecta con tu lado más profundo
Y déjate sentir


CLÀUDIA ARIAS

Un viaje de mil millas comienza con un paso.

 Con los años, mi práctica ha ido evolucionando a nivel físico, mental y espiritual. Defino mi propio estilo de Yoga como una mezcla de lo mejor de cada disciplina, con una correcta alineación en las posturas, fluyendo con creatividad y observando cómo el cuerpo y la mente se unen.

Mis clases siempre son diferentes, ya que cada día somos diferentes y la energía cambia. Me gusta variar desde estilos más energéticos y diámicos como un Power, Dharma, Active, Ashtanga o Rocket a prácticas más pausadas como un Yin Yoga o un Slow Vinyasa parar centrarme en ese trabajo hacia adentro. Así mismo, me gusta que una parte de la práctica vaya dedicada siempre a la reflexión, de forma que logremos encontrar las herramientas necesarias para practicar fuera de la esterilla, en nuestro día a día y en cómo actuamos con nosotros mismos y los demás.

Dicen que el conocimiento no tiene fin… a día de hoy, sigo nutriendo mi alma a través de talleres, formaciones y retiros, pero me cuesta hacerlo aquí. Lo hago fuera, ya sea en la India o en Bali, empapándome de la forma de vivir de estas culturas tan bondadosas y nobles.

¿MI MISIÓN?

Los pasos del Yoga están diseñados para ir hacia adentro. No puedo explicártelos… debes experimentarlos, hacerlos tuyos y disfrutarte en silencio. Sin prisa. Un kilómetro es un kilómetro, a una velocidad o a otra, corriendo o andando. No importa. No lo digo yo, lo decís vosotros mismos: mis clases no son simples movimientos conscientes, sino viajes llenos de introspección y emociones.

Entregarse y fluir: cuando empecé a vivir así, entendí ese sentimiento de dejarse llevar por lo sencillo de la vida, eligiendo mis tiempos y mis ritmos. En este momento… mi vida se volvió más suave y coherente. Y es cierto: cuando dejamos que la vida nos guíe, la magia aparece y nada me hace más feliz que poder seguir compartiendo esto con vosotros.

MI VIAJE PERSONAL

Primer viaje a la India que despertó mis ganas de saber más ¡DESPIERTA MI CURIOSIDAD!

Meditación con mis dos maestros e integración de nuevos hábitos rutinarios en mi vida ¡Comienzo a practicar!

Primeras formaciones sobre estilos de Yoga e inmersiones intensivas ¡LISTA PARA ENSEÑAR!

viaje sin billete de vuelta, un año recorriendo Asia y practicando Yoga ¡SE CONVIERTE EN MI PASIÓN!

Comparto mi experiencia realizando los primeros talleres, retiros, cursos ... ¡INDESCRIPTIBLE!

ENCUÉNTRAME

Comparto mis enseñanzas de forma fácil y práctica para todo el mundo través de clases presenciales regulares, masterclasses de fin de semana, retiros de yoga, eventos multitudinarios, artículos en mi blog y en mis redes sociales (@claudiaariasyoga).

Increíble teneros en casa. Millones de gracias, porque con el tiempo he ido comprendiendo que no solo soy guía de vuestras  prácticas, sino alumna de vuestras actitudes y acciones. Es como un win-win de complicidad. 

Una vez más, MIL GRACIAS.

MIS PLAYLIST, PARA TI.

A menudo me pedís toda la música que comparto en mis redes, así que he decidido compartiros todas mis playlists para vibrar alto sea cuál sea el momento en el que te encuentres. Recuerda: no eres tus emociones y tampoco tus estados de ánimo.

¡Déjate sentir y mueve la energía positiva en todas direcciones!